PRESIDENTA

PRENSA:

Pedro Lechuga Ruiz

Hola a todos

Desde Asemco os queremos dar las gracias por estos minutos que nos dedicais entrando en esta humilde web.

Asemco por definición es «Asociación de Empresarios y Comercios» pero intentamos ir más allá. Somos una asociación de pequeños empresarios del Sur de León. Nuestra labor básica es dar a conocer a nuestros asociados, realizar distintas actividades para favorecer el enriquecimiento de la comarca en la que tan gustosamente vivimos.

En la Junta Directiva de Asemco no hay políticos, ni economistas, no somos profesionales de esto, solo somos profesionales de nuestro trabajo y hacemos esto de forma totalmente desinteresada. Estas son nuestras premisas:

• Fomentar el espíritu y los lazos de colaboración para actuar como organización empresarial difusora de valores económicos y sociales de la zona.
  • Trabajar por el aumento de la competitividad y productividad empresarial.
  • Buscar mejora de los canales de comunicación e información.
  • Impulsar el respaldo técnico y la mejora de las competencias.
  • Ampliar convenios para el desarrollo social y económico de la región. Participamos en el desarrollo conjunto de las actividades sociales y económicas del sur leonés.

El compromiso de Asemco con nuestros tiempos y el interés por la sinceridad en la sociedad actual leonesa son el origen de esta organización. El desarrollo empresarial comprende los secretos de una nueva sociedad y Asemco asume la voluntad de ejecutarlos. Cometeremos fallos y aciertos pero no dudéis que todo lo que hagamos por nuestros asociados y por nuestra comarca lo haremos con el mayor esfuerzo e ilusión.

Un saludo.

La Presidenta: Beatriz Llanes Lozano